Caso de éxito
Acerca de la empresa
NUTEC NPC
Aislamiento Térmico Industrial
Grupo Nutec es una empresa Holding con HQ en Monterrey, oficinas en México, USA y Brazil. Nutec NPC es una filial del grupo enfocada en la producción de chaquetas de aislamiento térmico especialmente diseñadas para el mercado de Oil & Gas en México y Estados Unidos.Grupo Nutec es una empresa Holding con HQ en Monterrey, oficinas en México, USA y Brazil. Nutec NPC es una filial del grupo enfocada en la producción de chaquetas de aislamiento térmico especialmente diseñadas para el mercado de Oil & Gas en México y
Estados Unidos.
Resultados
A lo largo de las campañas ejecutadas se lograron
Más de $404,000 USD en Pipeline Generado
Cotizar 6 proyectos Cerrar
4 Nuevos Contratos
Estos contratos sumaban más de $27,700 USD
Estos son los primeros proyectos cerrados con clientes que pueden ser
muy grandes debido al mercado en el cual trabajan.
Reto y Alcance
Potenciando el Crecimiento Global: Grupo Nutec Adquiere Protective Concepts y Desarrolla Estrategias de Generación de Demanda en el Sector Oil & Gas
Grupo Nutec adquirió Protective Concepts y estaba buscando incrementar la capacidad comercial, así como establecer un proceso de generación de demanda para llevar a la empresa a los niveles de ventas que estaban buscando lograr. Al ser una solución muy específica con un mercado de empresas sumamente nichado, se necesita hacer una investigación muy profunda e identificar de manera correcta a los tomadores de decisión en cada uno de los proyectos de Oil & Gas y de las empresas involucradas en los proyectos (EPCs), que en muchas ocasiones se encuentran en distintos países.
Tenemos la capacidad de ayudar a nuestros clientes
Catalyst ayuda a las organizaciones a construir un flujo constante de oportunidades calificadas que les permita alcanzar sus objetivos de ventas de manera consistente.
Tenemos la capacidad de ayudar a nuestros clientes a llegar a los tomadores de decisiones en sus cuentas objetivo en todo el mundo. Nuestra experiencia permite a nuestros clientes evaluar rápidamente el potencial y la capacidad de respuesta de nuevas ofertas en mercados emergentes o establecidos.
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