Caso de éxito

Acerca de la empresa

NUTEC BICKLEY
Hornos Industriales | Sistemas de Aislamiento Térmico

Fundada en 1975, Grupo Nutec es una empresa mexicana líder en diseño e implementación de sistemas industriales de calentamiento. Se dedican a la construcción e instalación de sistemas de combustión, aislamiento térmico y hornos industriales para cerámica y metales. Con una historia de más de 45 años de servicio, innovación y crecimiento, su
presencia se ha extendido a más de 50 países.

Nutec Bickley Una de sus filiales es Nutec Bickley, dedicada a la fabricación de hornos industriales para procesos de tratamiento en las plantas manufactureras. Sus dos grandes Unidades de Negocio se dividen en uso para piezas cerámicas y en uso para piezas metálicas. Con su sede ubicada en Monterrey, Nuevo León, junto con representación en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, proveen soluciones de hornos industriales a cualquier región del mundo.

Resultados

Actualmente, Catalyst ha acercado a Nutec Bickley con más de 152 empresas target a
través de videollamadas, visitas a oficinas y/o plantas e inclusive mediante cotización
directa. De las citas agendadas, se han generado 50 oportunidades calificadas con más
de 20 millones de dólares de Pipeline.
De estas oportunidades, se han logrado cerrar y vender más de 2.4 Millones de USD.
Estos resultados, con un ROI de más de 15:1, han establecido a Catalyst como aliado
estratégico de Nutec Bickley donde continuamos generando un flujo constante de nuevas
oportunidades calificadas.

Reto y Alcance

Generar Nuevas
Reuniones Calificadas
para sus Ejecutivos
en LATAM

Daniel Llaguno, CEO de Nutec Bickley, buscaba implementar una estructura, distinguida del proceso comercial actual, de generación de leads que permitiera crear una fuente constante de leads calificados para sus equipos comerciales. Llevaban a cabo distintas estrategias de marketing y posicionamiento de marca, sin embargo, hacía falta comple-
mentar estas acciones con Outbound Marketing.

La relación con el cliente comenzó en enero del 2020. En ese momento, se realizó una prueba piloto con resultados positivos que permitió negociar un proyecto, que hasta el día de hoy continúa ejecutándose. El objetivo era apoyar a estas dos Unidades de Negocio diseñando estrategias que permitieran un flujo constante de leads calificados provenientes de Estados Unidos, Brasil y Europa, principalmente.

Para cada una de las unidades de negocio se diseñó un plan de trabajo particular de acuerdo con sus necesidades, mercados, ventajas competitivas y cuentas claves. Durante los siguientes meses, Catalyst identificó el mercado potencial y ejecutó campañas de generación de demanda para cumplir con las metas previamente establecidas.

Las estrategias de Outbound marketing para empresas B2B, enfocadas en soluciones de nicho, consisten en un proceso de siembra de oportunidades. Esto busca establecer contacto con los tomadores de decisión en las empresas target, lo que posibilita crear confianza, generar un caso de negocio y estar en contacto al momento indicado para comenzar el proceso comercial.

Tenemos la capacidad de ayudar a nuestros clientes

Catalyst ayuda a las organizaciones a construir un flujo constante de oportunidades calificadas que les permita alcanzar sus objetivos de ventas de manera consistente.

Tenemos la capacidad de ayudar a nuestros clientes a llegar a los tomadores de decisiones en sus cuentas objetivo en todo el mundo. Nuestra experiencia permite a nuestros clientes evaluar rápidamente el potencial y la capacidad de respuesta de nuevas ofertas en mercados emergentes o establecidos.

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